martes, 16 de octubre de 2012

PROLOGO


Me llamo _____(Tn) _____(Tap), pero me gusta que me digan ___(tu apodo), soy de _____(tu país), tengo 17 años, de tez ____(tcp), ojos cafés claros, pestañas largas y risadas, cabello largo, liso con ondas en las puntas y color castaño claro, soy de estatura media.   Vivo en Los Ángeles por una enfermedad que me esta matando desde hace un año y cada día avanza mas y mas, pero a pesar de mi enfermedad intento ser feliz y vivir al máximo.
soy un poco tímida cuando no conozco a las personas o no tengo mucha confianza, me considero una persona alegre, optimista y lo primordial positiva que recibe las cosas de buena manera y se apreciar lo que tengo, soy muy noble y sencilla (a veces), buena amiga y comprensiva.
Vivo con mis papas y mis perritos. Amigos? Los puedo contar con los dedos, ya que muchos solo me buscaban y estaban con migo por las cosas materiales.

[A medida que los personajes van saliendo en la novela se describen (algunos)]

[Chicas recuerden que cuando pongamos [***] es porque nosotras comentamos o aclaramos algo; cuando hallan *++* quiere decir el pensamiento de la persona; los (**) se refiere a la acción que esta realizando la persona,  /**/ son susurros, quiere decir que la persona esta hablando en susurros, las letras en mayúscula es gritando, la letra cursiva es una llamada, mensaje, televisión o cosas así por el estilo. Si no entienden o tienen dudas pregúntennos y se las aclararemos]. 

[(Tn) tu nombre
(Tap) tu apellido
(tcp) tu color de piel]


**************************************************************comenten :) 
sigannos en twitter 


Dani:
@Dannimoya
Paü: @pau_hernandez_


By; paü y Dani



No hay comentarios:

Publicar un comentario