martes, 16 de octubre de 2012

JUSTIN RESPONDE A LAS CRÍTICAS DE SHARON OSBOURNE



Según Sharon Osbourne, los fans de Justin se cansarán muy pronto de él porque sigue siendo un niño Surprised.
Sharon Osbourne es famosa por varias razones: es la mujer del cantante Ozzy Osbourne; ha sido manager musical de Motörhead o The Smashing Pumpkins, y también, jueza en X Factor y America's Got Talent...
La polémica empezó cuando Sharon predijo que la carrera de Justin Bieber terminaría muy pronto:
"Todavía sigue pareciendo aquel niño. Lo conozco, he trabajado con él para un anuncio de televisión. De verdad es un chico excelente, pero éste es su problema, que sigue siendo un niño. Sus fans están creciendo, ya tienen 18, 19, y esto significa que las niñas que le seguían al principio, ahora son chicas jóvenes, pero él, sin embargo, sigue pareciendo un adolescente. Le haría falta un poco de barba o algo parecido".
"Creo que no resistirá a la prueba del tiempo. Pero no me sabe mal por él, porque ha hecho una gran cantidad de cosas y es una persona increíblemente simpática. Seguro que encontrará otra cosa que hacer" Undecided.
Como veis, las predicciones de Sharon no son nada positivas. Por eso, Justin ya le ha contestado con algunos mensajes:
"Con que dudas de mí... me gusta. Estoy trabajando en algo especial. No estoy preocupado, Sharon...".

Además, Justin tuitéo el link del vídeo "Beauty and a Beat" en el cual aparece Nicki Minaj, para dejarle claro que está ampliando su carrera a nuevas facetas más maduras...



No hay comentarios:

Publicar un comentario