martes, 16 de octubre de 2012

CAPITULO 2:




Tu: siga!!!!
Xxx: hola ___(tu apodo) (felices)
Tu: hola (con una sonrisa fingida) *no era que no las quisiera ver porque las quiero mucho y en estos momentos las necesitaba, pero estaba muy mal por la noticia y no tenia ganas de nada*
xxx: pero que tienes, que paso?... no nos querías ver, o prefieres que nos vallamos
Tu: NO (exclamando)
xxx: entonces? (confundidas)
Tu: siéntense y les cuento
xxx: ok (extrañadas)
Tu: pero primero prométanme que no le dirán a nadie
xxx: ok, pero espera primero te entrego esto que te mandaron (te entregaron un ramo de rosas)
Tu: esta muy lindo, pero quien??
Xxx: a mi ni me mires a ella fue a la que se lo entregaron
Tu: eh?... (Confundida) Dani quien lo mando
Dani: unos amigos…
Tu: ps si pero que amigos… si ustedes son mis únicas amigas
xxx: hay no digas eso que si tienes mas amigos (un poco seria)
Dani: hay tan linda (dándote un abraso) pero bueno Pau tiene razón, no somos tus únicas amigas
Tu: ps si pero quien mas, son muy pocos y algunos de ellos no están el
Dani: para que veas que si tienes muchos mas amigos Pau te tiene una sorpresa (mirándola fijamente)
Tu: pero… cual? Si no veo mas cosas (confundida)
Pau: no es material, pero si de coger jajajaj
Dani: jajajaj tan boba o bueno solo tu lo puedes coger jajaj (mirándote) [no malpiensen]
Tu: tan bobas (mirándolas mal) bueno que es o quien es
Dani y Pau: SORPRESA (gritando al mismo tiempo)
Tu: díganme, o si no para que me contaban
Dani: NO NO NO NO… lalalal
Tu: jajaja (sarcasmo) y tu Pau que eres una de mis mejores amigas me vas a decir? (haciendo cara de perrito) [:3]
Pau: Nop :D (Sonriendo) jajaja
: ¬¬
Dani: bueno ya ____(apodo) cambiando de tema cuéntanos que paso, porque estabas tan triste
Tu: eh… no yo no estoy triste (mirando al piso)
Pau: hay no, nos mientas, te conocemos desde que eras pequeña, y sabemos cuando nos estas diciendo mentiras.
Tu: ok, ok, ya les cuento (rendida)

en estos momentos lo único que quería era estar con ellas ya que eran mis mejores amigas. Aunque será difícil contarles lo que me esta pasando, lo voy a hacer ya que me quiero desahogar y ellas son unas de las personas en las que mas confió y se que me van a apoyar y van a estar con migo en las malas y el las buenas, bueno mas que todo en las malas

Tu
: eh... bueno es que lo que pasa es que el doctor hablo con mis papas y les dijo que…
Dani: …
Tu: que ya no hay nada que hacer
Dani y Pau: QUE, QUE!!!
Pau: pero eso quiere decir que… tu… (Se le derramo una lágrima)
Dani: ___ (tu apodo) nos esperas un momento??
Tu: claro (sonriendo)

Daniela y Paula salieron de la habitación 

Narra Daniela:


A Paula se le derramo una lágrima cuando ____ (tu nombre) nos fijo lo que había pasado antes de que llegáramos, lo que me pareció mas apropiado fue salir con Paula y hablar a fuera de la habitación sin que ____ (tu nombre) nos escuchara.

Dani: Pau!!
Pau: (limpiándose las lagrimas) dime
Dani: tenemos que calmarnos, yo se que es triste pero no podemos llorar enfrente de ella
Pau: si yo se pero es que me da muy duro porque ella siempre ha estado con migo y es una de mis mejores amigas (con un hilo de vos)
Dani: ya Pau trata de calmarte (le di un abraso) ella también es una de mis mejores amigas y también me dio muy duro pero tenemos que apoyarla y mas en estos momentos tan difíciles para ella.
Pau: ok, ya, ya me calme (respirando profundo)

(En la habitación)

Narras Tu:

Tu: *hay pobre Pau se puso muy mal con la noticia pero bueno menos mal Dani se la llevo para afuera porque no la quería ver llorar, pero hay algo que me dejo muy pensativa, que sorpresa me tenían , ósea quien iba a venir, será el no, no creo el esta muy ocupado viajando y no creo que se devuelva solo por mi, y quien mas?… ah para que me sigo mato la cabeza pensando en eso si tarde o temprano me dirán que es.*

(afuera)

Narra Paula:


uff ya, ya me calme y estoy un poquito mas tranquila pero es que esto me dio muy duro, porque?, porque a ella le tiene que pasar todo estoy ella es una persona buena, bonita y siempre esta con su sonrisa de oreja a ojera, me acuerdo cuando éramos pequeñas y creía que era la niña mala del salón solo porque tenia dinero, asta que la conocí y es una persona maravillosa, me va a hacer mucha falta, la voy a extrañas y cuando pelee con Dani quien me va a dar consejos y quien va a estar con migo diciéndome “ya arreglen las cosas y no peen mas” con su tonito tierno de mama comprensiva :p. si yo estoy así como se va a poner el cuando se entere?, el la quiere mucho y van a cumplir mas de 2 años de novios, A y lo peor es que pronto cumplirá años y no creo que esta noticia se el mejor regalo.

Dani: entramos?
Pau: si, ya estoy mas calmada (sonriendo)

entramos y ___ (tu apodo) estaba acostada en la camilla, esperando a que entráramos.

Dani: hola (sonriendo)
Tu: hola jajja loca
Pau: y que hacías?
Dani: ps no es obvio pensarme
Pau y Tu: jajajjaja ya quisieras
Dani: tan bobas  ¬¬
Tu: hay, bueno ya siéntense y seguimos hablando
Dani y Pau: ok
Tu: y que han hechos, de que me he perdido en este mes
Pau: emm, casi de nada, estudiar blablabla, sin ti no es lo mismo
Tu: awww tan linda
Dani: (suena su celular) oh espérenme un momento
Tu y Pau: ok

Daniel salió y me quede con Paula hablando de bobadas

Narra Daniela:
Dani: aloh
xxx: hola amor, como estas?
Dani: hola, bien y tu
xxx: bien
Dani: que haces?
xxx: nada o bueno si jugando Xbox :p
Dani: no hagas mas
xxx: jajaj bueno también pensarte, y tu que haces?
Dani: awww tan lindo, en el hospital con Pau y ___ (tu apodo)
xxx: oh y como sigue, mejor?
Dani: eh… ps… si
xxx: no te oigo muy convencida, mejor voy para halla
Dani: ok, si quieres, pero te acuerdas en donde es?
xxx: si… mas o menos
Dani: si te pierdes me llamas, si?
xxx: ok, amor después nos vemos
Dani: ok, chao cuídate
xxx: chao (cuelga)


(Daniela entra a la habitación)

Narras Tu:


Tu: quien era?
Pau: no es necesario preguntar, ya sabemos quien era (alzando una ceja XD)
Dani: (sonrió tímidamente), vas a tener mas visitas
Tu: que bien (fingiendo una sonrisa)

[no se me ocurre nada, no me inspiro :p. By; Dani]

Narras Tu:

Dani: no te alegres tanto (sarcasmo) ¬¬
Tu: ps es que no es que no me alegre, si no que como le dije a Pau, quería estar solo con ustedes, pero sabes que si seria lindo hablar con mas personas distintas que no sean enfermeras y doctores (sonriendo)
Dani: ósea que no te molesta que venga?
Tu: no para nada
Pau: a entonces puedo llamar a…
Dani: (interrumpiendo) oye tampoco te aproveches
Pau: pero… esta bien (volteando los ojos)
Tu: bueno ya, dejen de pelear
Dani y Pau: ok, ok
Tu: pero va a venir solo o con alguien mas
Dani: no se, solo me dijo que estaba jugando Xbox
Tu: a ok, pero bueno cambiando de tema, Pau como vas con…

******************************************************************************


comenten :)sigannos en twitter 

Dani:
@Dannimoya
Paü: @pau_hernandez_

No hay comentarios:

Publicar un comentario