martes, 16 de octubre de 2012

CAPITULO 3



            


Tu: a ok, pero bueno cambiando de tema, Pau como vas con…
Dani: (interrumpiendo) oh… espérenme, me están llamando

Daniel sale de nuevo la habitación

Narra Daniela:
Dani: aloh… donde estas?
xxx: hola mi vida, como estas?, como te ha ido?; primero se saluda o bueno en mis tiempos se saludaba
Dani: hola amor, bien y tu, muy bien excelente y a ti, feliz… conteste todas tus preguntas?
Xxx: si, así esta mucho mejor jajajaj
Dani: bobo, donde estas?
xxx: detrás de ti :p
Dani: …


colgué y en menos de lo que me esperaba me agarro de la cintura, hay me di la vuelta y me dio un beso en los labios

xxx: hola amor
Dani: hola 
 … *esta mas lindo que todos los días XD, en verdad su beso me dejo embobada* ven entra.

(En la habitación)

Narras Tu:

Tu: será que ya llego?
Pau: yo cre…

en ese momento entraron Daniela y xxx

Pau: y hablando del rey de Roma el que se asoma
Tu: jajajaj
xxx: hola ____ (tu apodo) (abrasándote fuerte y dando un beso en la mejilla)
Tu: hola Chaz, como estas?
Chaz: bien y tu?
Tu: bien (sonriendo falsamente), siéntate note quedes hay parado
Chaz: gracias (sonriendo) hola boba (saludando a Pau) (dándole un beso en la mejilla
Pau: hola bobo

Paula y Chaz son muy amigos y se tienen mucha confianza, pero lo lindo de todo es que a Daniel no le importa porque son mejores amigos (Paula y Chaz) y mas que Paula tiene novio y nos respetamos el de cada una y al fin y al cabo somos mejores amigas y no nos vamos a hacer daño o a hacer algo que lastime a la otra, si tenemos peleas pero no para terminar la amistad, y menos por niños que al final de cuentas ellos vienen y van pero los verdaderos amigos son los que perduran.

Chaz: y que mas que me cuentan?
Tu: no nada, todo igual y tu?
Dani y Pau: /ojala/
Chaz: ???? (Confundido) como así que ojala?
Tu: *ojala no digan nada* (haciendo una cara de cálense)
Pau: que? De que hablas Chaz
Dani: si de que hablas
Chaz: hay no se hagan las bobas yo se que lo que escuche
Pau: pero si no hemos hablado le única que hablo fue ____ (tu apodo)
Chaz: ¬¬
Tu: bueno ya (cambiando el tema) y que Chaz, como te ha ido?
Chaz: bien, bien (sonriendo)

Narra Chaz:

no se que es lo que esta pasando pero aquí hay algo raro, porque Daniela y Paula dijeron eso?, se “supone” que todo esta bien, porque tendrían que haber dicho “ojala”, o será que a ___ (Tn) le estará pasando algo mas o habrá empeorado su situación?, hay muchas preguntas y pocas respuestas, mejor las responderé mas adelante, ojala no sea demasiado tarde. 

En ese momento entro una enfermera, el dicto y el papa de ___ (tu nombre)

Enfermera: buenas tardes (saludándonos a todos los que nos encontrábamos en la habitación)
Todos: buenas tardes
Tp: hola chiscos (saludándonos a Dani, Pau y obvio a mi)
Los 3: hola (sonriendo)
Doctor: buenas tarde, (mirándonos)
Los 3: bunas tardes
Doctor: me podrían hacer el favor de salir un momento de la habitación (refiriéndose a nosotros 3)
Los 3: claro (sonriendo)
Dani: chau ___ (tu apodo)
Tu: chao (sonriendo) ahora nos vemos
Chaz: ok (sonriendo)
Pau: chao (agitando le mano como diciendo adiós) [ustedes nos entienden ;)]

salimos, pero estaba preocupado porque el doctor no tenia buena cara, será que le darían malas noticias, hay bueno Chaz deja de pensar bobadas

Dani
: amor estas bien?
Chaz: …
Pau: Chaz
Chaz: …
Dani y Pau: CHAZ!!! (Gritando)
Chaz: que?... porque gritan
Dani: porque te estábamos hablando y tu no nos respondías
Chaz: a si… no me di cuenta
Pau: en que planeta estas?
Chaz: hay ya, perdón lo siento, que me decían?
Dani: que si te encuentras bien?
Chaz: si, por?
Dani: porque estas muy raro, preocupado no se raro
Chaz: si, si estoy bien no te preocupes (dándole un beso en los labios)
Pau: buenooo…. yo sobro adiós
Chaz: no seas boba, ven, hay Chaz para todas
Pau: ja-ja-ja (sarcasmo) estas muy payasito hoy
Dani: si, como que estas muy payasito (seria)
Chaz: hay amor es molestando
Dani: …
Chaz: tu sabes que solo hay una mujer en mi vidas y esa eres tu
Dani: (sonriendo un poco sonrojada)
Chaz: te amo (dándole un beso)
Dani: y yo a ti también (sonriendo)
Pau: no es por arruinar el momento pero enserio me siento como mosca en leches
Dani: sabias que si lo arruinaste
Pau: si, si lo se, chau

Paula se estaba alejando hasta que Daniela se fue a donde ella estaba.

Dani: Pau, no seas bobita, no te vallas
Pau: pero yo que hago hay si ustedes se quedan los dos y me dejan sola
Dani: hay ya ven vamos
Pau: ok (sonriendo)

volvieron donde yo estaba y seguimos hablando y molestando.

(En la habitación)

Narras Tu:
Doctor: bueno, su mama ya esta estable (dirigiéndose a mi)
Tu: oh que bien, gracias (sonriendo) pero que fue lo que le paso?
Doctor: eh… no, solo tubo una decaída nada mas
Tu: pues si, pero por que?
Tp: (se acerco a mi oído) /por lo que te comente hace un rato/
Tu: a… ok (un poco desanimada) * porque diablos el doctor no me dice las cosas como son y deja de taparlas y ocultarla*
Doctor: bueno entonces asta luego, que descanse
Tu: asta luego
Tp: adiós, gracias

el doctor salió de la habitación y los locos de Daniela, Paula y Chaz están hay molestando, hasta que vieron que el doctor salió y se asustaron.

Doctor: asta luego
Los 3: adiós
Chaz: disculpe!!!
Doctor: dígame??
Chaz: paso algo con ___ (tu nombre)
Doctor: no, no nada
Chaz: (no muy convencido) mmm… ok gracias
Doctor: adiós (retirándose)

Narra Paula:

el bobo de Chaz le pregunto al doctor, menos mal no le dijo nada porque ____ (Tn) no quiere que el se entere o bueno hoy no mas adelante de pronto.

Pau: que te dijo?
Chaz: nada, que no había pasado nada
Pau: ah… menos mal
Chaz: si… pero sabes no me dejo muy convencido, yo se que esta pasando algo
Pau: pero… como que
Chaz: no se, pero si se que ustedes dos saben y no me quieren decir
Pau: (asustada), como así que nosotras sabemos, nosotras no sabemos nada… si supiéramos te diríamos, bobo (sentándome al lado de Dani)
Dani:/sospecha, cierto?/ (preguntándome)
Pau:/si/
Chaz: que es lo que tanto susurran
Dani y Pau: nada (asustadas)
Chaz: mmm… ok?

En ese momento recibí un mensaje que decía:


**************************************************************comenten :) 
sigannos en twitter 


Dani:
@Dannimoya
Paü: @pau_hernandez_

No hay comentarios:

Publicar un comentario