viernes, 25 de octubre de 2013

Mamá de Justin Bieber reconoce que ya no puede controlarlo

Justin Bieber ya no es un niño y su madre lo sabe por lo que tiene claro que controlarlo no es sencillo. Pattie Mallette declaró a la revista ‘People’ que su hijo ya es un adulto que toma sus propias decisiones y comete sus propios errores.
‘Cuando los niños alcanzan cierta edad cambia la forma de educarlos, es difícil dejarlos ir (...) Su vida era mi vida y ahora he tenido que dejarlo ir un poco y le permitió ser independiente. Es difícil no ser capaz de controlar todo lo que tu hijo adulto hace’, dijo la madre del intérprete de ‘Heartbreaker’.
La mamá de Justin Bieber afirmó que mucha gente puede pensar que tiene la cabeza escondida bajo la tierra, pero ‘sé quién es mi hijo y no siempre estoy de acuerdo con cada cosa que hace, pero no necesariamente tengo que tratar eso con todos. Es mi hijo y debo respetar que no quiere tener a una madre hablando sobre su conducta’, concluyó.

http://www.netjoven.pe/espectaculos/123761/Mama-de-Justin-Bieber-reconoce-que-ya-no-puede-controlarlo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario