viernes, 25 de octubre de 2013

Ariana Grande se intimidó cuando Justin Bieber besó su mejilla (Video)


En una entrevista con 'MTV', Ariana Grande se pronunció sobre la polémica que se armó luego de que publicara una foto en la que Justin Bieber le da un beso en la mejilla. La cantante contó que ese beso fue iniciativa del canadiense, por lo cual ella también se quedó sorprendida.
'Fui a un meet & greet con mis abuelos porque mi abuela está enamorada de Justin Bieber. Creo que nuestros fans hicieron que #JustinandArianaSelfie sea tendencia o algo así. Así que le dije: 'tenemos que hacer esto'. Y Justin me dijo 'tomémonos una foto'. Entonces que tomé mi celular y solo estaba sonriendo y él besó mi mejilla. ¡No sabía qué hacer! Solo caminé por la habitación, me intimidé', declaró a 'MTV News'
'Luego Scooter (Braun) vino y me dijo: 'Justin dice que tienes que publicar esa foto', y yo le dije 'no lo haré'. Él me preguntó por qué y le respondí 'porque no quiero que se arme todo un drama por mí'. Luego Justin me tuiteó 'publica la foto', así que lo hice', continuó.

Por otro lado, Ariana Grande manifestó que fue una experiencia increíble ser la telonera de Justin Bieber en su gira 'Beliebe', por lo cual se siente muy agradecida.


vídeo en el link de abajo :D 
http://www.netjoven.pe/espectaculos/124148/Ariana-Grande-se-intimido-cuando-Justin-Bieber-beso-su-mejilla-Video.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario