martes, 6 de agosto de 2013

SELENA CONFIESA QUE SU RUPUTURA CON JUSTIN FUE “ESTRESANTE”


Todas las rupturas son desagradables, pero la de Selena con Justin, además, fue estresante.

Hace unos días Selena charló en el programa de Ryan Seacrest sobre su ruptura con Justin, un tema que ha intentado mantener en un segundo plano durante estos meses:

“Estoy segura de que puedes ver todas aquellas fotos de mi luciendo estresada por el asunto. Es duro porque, ¿qué puedes hacer? ¿Vas a sentarte en casa, esconderte y no ir a ningún lado?”.

En otra entrevista Selena explicó cuál es la situación actual con Justin y aclaró uno cuantos rumores:

“Tuvimos una ruptura difícil, pero en realidad nos reconciliamos como amigos poco después. Como todo el mundo sabe por los periódicos y las revistas, ha habido otra gente en nuestras vidas. Quién sabe lo que puede pasar en un futuro”.

Y el futuro inmediato de Selena pasa por independizarse de casa de sus padres:

“Creo que ya es hora. Me encanta estar con mi familia y me encanta saber que ellos están ahí, pero creo que ya es hora de que tenga mi propia casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario