martes, 6 de agosto de 2013

"LOVE WILL REMEMBER" INCLUYE UN MENSAJE DE VOZ DE JUSTIN BIEBER


Faltan solo dos semanas para que salga a la venta Stars Dance y esta semana hemos podido saber que el tema "Love Will Remember" incluye ¡un mensaje de Justin!
Ayer apareció filtrado en varios sitios el tema de Selena "Love Will Remember" incluido en el álbumStars Dance.

El audio filtrado solo estuvo unas horas en Internet, pero fue suficiente para esuchar una parte súper importante del tema, un mensaje de voz de Justin Bieber a Selena Gomez:

Hey nena soy yo, solo quería llamarte para decirte lo mucho que te quiero. Solo quería que supieras que eres mi princesa. Te mereces todo el amor del mundo. Eres el amor de mi vida”.

Pero por muy bonito que sea este antiguo mensaje de Justin, la canción no tiene un final feliz y un trozo de la letra dice así:

"Tú dijiste te quiero, yo dije te quiero /¿qué pasó con eso? / ¿qué pasó con eso? / Todas las promesas y todos los planes que teníamos / ¿qué pasó con ellos? / boom, se fueron / Seguimos adelante / Incluso si tratamos de olvidar / el amor te recordará”.

Parece que la canción promete, pero para escucharla habrá que esperar hasta el 23 de julio cuando salga a la venta Stars Dance.

http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_LOVE_WILL_REMEMBER__INCLUYE_UN_MENSAJE_DE_VOZ_DE_JUSTIN_BIEBER-noticia-18824.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario