viernes, 17 de mayo de 2013

JUSTIN BIEBER EXPLICA POR QUÉ ES TAN ROMÁNTICO



Justin no solo es romántico con Selena, el romanticismo de Justin lo acompaña desde el inicio de su carrera con esas canciones que han enamorado a millones de chicas.

¿Cómo lo hace para ser tan romántico? Justin ha explicado en una entrevista a GulfNews.com quién es el culpable de su carácter taaaan romántico:

“Creo que crecer con mi madre me ha influido mucho. Crecer y tener a tu madre siempre al lado tuyo te convierte en un chico sensible”.

Y ahora es cuando las beliebers piensan: “de nuevo, ¡gracias Pattie!”.

Pero aunque Justin haya adquirido una sensibilidad especial por haberse criado solo con su madre, Justin recuerda que todos los chicos deberían ser románticos:

“Creo que depende de cada persona el ser romántico, pero creo que el chico debería ser el responsable de serlo. No puede ser al revés”.

Y según Justin, ¿qué cosas son para él románticas?

“Creo que lo más romántico que puedes hacer por alguien es pasar tiempo con esa persona. Como ir de picnic y llevar las cosas que a ella le gustan. Hacer cosas que ella va a recordar, así podrá decir a sus amigos `¡él hizo eso por mi!´es genial".


http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/JUSTIN_BIEBER_EXPLICA_POR_QUE_ES_TAN_ROMANTICO-noticia-17769.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario