viernes, 17 de mayo de 2013

¿CÓMO SE RELAJAN LAS ESTRELLAS?



Hay días en los que decimos “¡¡no puedo más!!”. En esos momentos es cuando necesitamos tener nuestro momento de desconexión para relajarnos.

Echad un vistazo a las técnicas de los famosos para eliminar el estrés. Igual os sirven de inspiración.

Demi Lovato. Apaga el móvil y medita: “me tomo tiempo para mi sola y medito. ¡Y no he usado el móvil en tres meses! Inconscientemente es un comodín, cuando una habitación está en silencio, ¿qué haces? ¡Miras el móvil! Ahora me puedo sentar y mantener una conversación con la gente”.

Nina Dobrev hace yoga y quiere abrir su propio centro. “He considerado abrir un centro de yoga, creo que lo haré algún día. Pero hay mucho que hacer, quiero que sea el centro de yoga más increíble. Pondría una cafetería orgánica al lado y también una tienda de café y un centro de masaje”.

Justin Bieber sale con sus amigos: “veo películas y salgo con mis amigos”.

Jennette McCurdy pone sus pensamientos en orden:“todavía necesito trabajar mucho, mucho, mucho para no agobiarme con las pequeñas cosas. Me estreso con mucha facilidad. A veces dejo que me lleguen las pequeñas cosas y otras veces hago un problemón de un grano de arena. Intento trabajar en esto”.

Miley Cyrus se ayuda de su fe y de las clases de pilates: “Liam y yo hemos leído cosas sobre el budismo y es todo acerca del amor y la esperanza. Para mi, la fe es hacer borrón y cuenta nueva”.

Taylor Swift escribe canciones. “Cuando siento un dolor que no comprendo escribo canciones y lo entiendo un poco mejor. Si la gente quiere diseccionar mis canciones, está en su derecho, pero las letras vienen del mismo lugar desde que empecé. Es algo que hago para sentirme mejor”.

Niall Horan adora no hacer nada. “Hemos tenido 10 días libres y me lo he pasado genial. Unos amigos han venido a Londres y nos hemos relajado durante una semana. Raramente tenemos tiempo libre, así que está bien poderme relajar un poco”.


http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_COMO_SE_RELAJAN_LAS_ESTRELLAS_-noticia-17709.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario