lunes, 29 de abril de 2013

SELENA SE ENFADÓ CON JUSTIN CUANDO VIO COLGADA LA FOTO DE ELLOS DOS



El pasado finde la foto que os mostramos arriba volvió a encender los rumores de reconciliación entre Justin y Selena. Pero hasta ayer ninguno de los dos comentó su “nuevo romance”.

Ayer Selena estuvo en director charlando en una radio de EEUU y una de las preguntas que tuvo que responder fue sobre los rumores sobre su vuelta con Justin.

“Tengo 20 años. Voy a pasármelo bien. Voy a disfrutar de la vida y no me voy a preocupar de cada cosa”.

Mmm una respuesta abigua que viene a decir: “no voy a comentar nada sobre la foto”.

Selena continuó: “De hecho creo que ya he dado suficiente de mi misma, si esto tiene sentido. Me siento dentro de mi música. La gente piensa que sabe cómo soy, pero en realidad ellos no lo saben... En cierto modo me gusta me gusta mantener ciertas cosas de mí en privado, pero a la vez, la gente da por hechas ciertas cosas”.

Como habéis leído, Selena ni ha confirmado ni ha desmentido su nuevo romance con Justin, así que de nuevo nos tenemos que fiar de los que se rumorea sobre ellos, que no es poca cosa.

Rumor 1: Selena se enfadó muchísimo cuando Justin colgó la foto de ellos dos en Instagram. Esto es lo que afirma “una fuente” cercana a Selena:

“Selena no sabía que Justin iba a colgar la foto en Instagram y se enfadó cuando lo hizo. Colgarla fue la manera de defender su territorio y de mostrar a Selena que él lleva los pantalones, pero él quiere tenerla feliz, así que inmediatamente borró la foto”.

Rumor 2: Selena estaba preocupada por Justin, por eso lo fue a visitar a Noruega, pero ellos no están saliendo. Una fuente ha contado esto a la revista Life & Style:

“Ella piensa que al dejarlo lo ha empujado hacia el precipicio. Selena estaba preocupada, así que que voló a Noruega para hablar las cosa con él y estar a su lado. Selena siempre ha sentido que conoce a Justin mejor que nadie y que ve una parte de él que nadie más ve. No han vuelto juntos, pero ella se preocupa por él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario