lunes, 29 de abril de 2013

JUSTIN MUESTRA SU NUEVO TATUAJE Y HABLA DE LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA



Justin Bieber se ha tatuado un pez koi debajo del búho de su brazo izquierdo. Y con este pez japonés ya son 13 los tatuajes que tiene Justin.

Y en noticia relacionadas, Justin Bieber explicó en la revista Twist la importancia de la familia. Mirad lo que dijo:

“Durante un tiempo me centré en el trabajo y perdí relaciones con miembros de mi familia. Tienes que darte cuenta de lo que es importante: la familia, esto es lo me hace una buena persona. Mi padre me llamó el otro día y me dijo: `Tú tienes todo el dinero del mundo. Tienes que centrarte en por qué estás haciendo esto y hacerlo por una buena razón´. Aprendo a las malas, pero me vuelvo a levantar para ser mejor y más fuerte”.


http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/JUSTIN_MUESTRA_SU_NUEVO_TATUAJE_Y_HABLA_DE_LA_IMPORTANCIA_DE_LA_FAMILIA-noticia-17594.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario