sábado, 20 de abril de 2013

LOS RESPONSABLES DEL MUSEO DE ANA FRANK DEFIENDEN A JUSTIN



Justin dejó escrita esta frase en el libro de visitas del museo de Ana Frank: “Verdaderamente inspirador poder estar aquí. Ana fue una gran chica. Ojalá hubiera sido una belieber”.

Este comentario no fue muy bien visto por muchas personas que criticaron a Justin por decir que Ana Frank podría haber sido una belieber .

Pues tras la lluvia de críticas a Justin, los responsables de museo de Ana publicaron un comunicado diciendo esto:

“Nos gustaría dar las gracias a Justin por su constante muestra de esfuerzo, sus actitudes pacíficas y positivas, a él y a todos les pedimos que ayuden a preservar la vida, los ideales y el legado de Ana Frank, por la difusión de su mensaje universal de tolerancia y justicia social para todos. Justin pondrá su fuerza creativa, actitud positiva y su espíritu tras el Proyecto Retoño Ana Frank. El resto de nueve árboles jóvenes se plantarán en su nombre durante el próximo año. Que los grandes medios de comunicación pasen por alto este proyecto y en su lugar se centren en los comentarios inofensivos e inocentes, quizás indican que muchos bloggers, individuos y organizaciones han olvidado que la tolerancia respecto a las mentiras es el corazón del mensaje de Ana”.

Por cierto, la hermastra de Ana Frank, Eva Schloss, también ha comentado la frase de Justin y ha dicho esto:

"Ana Frank hubiera sido probablemente una fan de Justin Bieber. ¿Por qué no? Él es un hombre joven y ella era una niña a la que le gustaban las estrellas de cine y de la música".

No hay comentarios:

Publicar un comentario