sábado, 20 de abril de 2013

JUSTIN LA LÍA CON UN COMENTARIO EN LA CASA MUSEO DE ANA FRANK



Justin Bieber se ha metido en un buen berenjenal por culpa del comentario que dejó tras visitar la casa museo de Ana Frank.

El cantante aprovechó su paso por Amsterdam para visitar el museo de esta niña que vivió oculta dos años para evitar las deportaciones nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Tras la visita a la casa-museo, Justin dejó esta dedicatoria en el libro de visitas y compartió la frase en su Facebook:

“Verdaderamente inspirador poder estar aquí. Ana fue una gran chica. Ojalá hubiera sido una belieber”.

Esta dedicatoria provocó mogollón de comentarios negativos, algunos de ellos fueron estos:

“Una manera de convertir un momento inspirador en algo sobre ti mismo”, escribió un usuario en el Facebook de Justin.

Otro comentario en Twitter decía así: “Acabo de ver lo que Justin Bieber escribió en el libro de visitas del Museo de Ana Frank. Absolutamente disgustado”.

Sin embargo los responsables del museo se mostraron mucho más conformes con la visita y comentario de Justin y dijeron esto:

“Él estaba realmente interesado la historia (de Ana Frank). Es genial que haya estado aquí y esperamos que muchas de sus fans quieran leer más sobre Ana Frank. Realmente pensamos que está bien que una persona de 19 años quiera saber quién fue Ana Frank y quiera saber más sobre ella”.

La casa museo de Ana Frank está dedicada a la memoria de Ana y su familia, los cuales eran una familia judía que se tuvo que esconder en una habitación secreta de la casa para evitar a los nazis. La familia de Ana Frank finalmente fue traicionada y los enviaron a un campo de concentración. Ana falleció a los 15 años y dejó un diario sobre los dos años en los que ella y su familia estuvieron ocultos. Tras la guerra, su padre encontró el diario y lo publicó. El diario es una obra de referencia en las escuelas y se titula El Diario de Ana Frank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario