miércoles, 13 de febrero de 2013

LOS CAPRICHOS DE LOS FAMOSOS CUANDO ESTÁN DE GIRA



Una de las cosas divertidas de ser famoso es poder tener lo que quieras al momento.

Cada famoso tiene sus manías y caprichos que suele enumerar en una lista que le da a su equipo, así cuando empieza la gira, el asistente sabe qué tiene que hacer para que todo esté correcto.
Aquí os dejamos las listas de algunos de los cantantes más famosos:

Taylor Swift. Pide regaliz, espaguetis (solo los sábados), pepinillos y tres artículos del Starbucks: un frapuchino Americano grande, un frapuchino caramelo latte y un pastel de calabaza.

Justin Bieber. Swedish Fish (un tipo de gominola), 3 pares de calcetines y 4 paquetes de camisetas de las tallas XS, L y XL.

Katy Perry. Una neverita con puerta de cristal y plexiglás con diseño “moderno”, sillas y mesas. Una de las cosas que no quiere bajo ningún concepto: claveles ¡están prohibidos!

Kanye West. Toallas especiales de Versace y un chófer que no vista con fibras sintéticas o artificiales.

Christina Aguilera. Prohíbe que se use poliespán porque es malo para el medio ambiente. Y pide vitaminas de los Picapiedra y pastillas de equinácea.

Justin Timberlake. Reserva toda una planta de hotel y quiere que los pomos de las puertas se desinfecten cada dos horas.

Selena Gomez. Que los cubiertos donde se sirva la comida sean de plata.

Britney Spears. Hamburguesas del McDonalds (pero sin el pan), 100 higos y ciruelas y un retrato enmarcado de la princesa Lady Di.

Para flipar con algunas de las demandas... Parece que las más “normales” son las de Taylor Swift y Justin Bieber. Y los que se llevan la palma a los más raros son Justin Timberlake con lo de la desinfección y ¡¡Britney!! ¡¡Un retrato de Lady Di!! {#emotions_dlg.eek}

No hay comentarios:

Publicar un comentario