miércoles, 13 de febrero de 2013

EL BATERÍA DE BLACK KEYS "CRITICA" A JUSTIN Y JUSTIN CONTESTA



Dar una opinión contraria sobre Justin tiene sus consecuencias y esto es algo que está aprendiendo esta semana Patrick Carney Frown

Patrick Carney es el batería de The Black Keys, grupo que el domingo se llevó dos Grammys (Mejor Actuación Rock y Mejor Álbum Rock). Pues a la salida de los Grammy un reportero preguntó a Patrick su opinión sobre Justin y qué pensaba de que el cantante no hubiera estado nominado a ningún Grammy este año:

“Él es rico, ¿no? Los Grammys van sobre música, no sobre dinero... Y él está ganando mucho dinero. Él debería estar contento, creo”.

Os podéis imaginar la que se lió en Twitter con esta frase de Patrick. El batería, viendo la que se había liado, rápidamente trató de calmar los ánimos con este tuit:

“Mola cuando un tío con una cámara te arrincona a la salida de tu hotel y te hace una pregunta tonta y luego lo ponen en TV :(”.

Con este tuit Patrick trató de quitar importancia al asunto, pero no fue suficiente y Justin respondió a la declaración de Patrick con este tuit:

“El batería de The Black Keys se merece una lección hahaha”.

Este tuit inocente y en plan broma que lanzó Justin, se lo tomaron al pie de la letra algunas belieber que inundaron el time line de Patrick con cosas como “muérete”, “te mereces todo esto por meterte con Justin” y cosas del palo:

“El batería de The Black Keys dice que Justin no merece un Grammy... Él necesita que le golpeen la cara con un ladrillo”.

En serio ¿hace falta tanto odio? Vale que la frase de Patrick pueda sentar muy mal si se es fan de Justin, pero estar molesto no da derecho a insultar y amenazar de muerte a una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario