jueves, 29 de noviembre de 2012

CAPITULO 9:



Flashback

[Esperamos que no se pierdan desde este punto de la nove, si tienen dudas pregunten :D]

·Un día normal como todos, ir de la casa al colegio y del colegio a la casa, vivo en ____ (T país) y estudio en ____ (el mejor cole de T país), me gusta viajar y a mis cortos 13 años conozco muchos países no solo de latino América sino también de otros continente, vivo en uno de los mejores sectores de ____ (T ciudad) ya que mis padres tienen dinero y tenemos la posibilidad de vivir bien con “lujos”, no me considero una niña caprichosa pero si un poco y mas porque mis papas me dan todo lo que quiero o pido, soy hija única, la consentida de la casa y familia asta en el colegio soy la menor del salón y todos me quieren. En estos momentos mis papas no se encuentran en la ciudad y por esta razón me estoy quedando sola en la casa o bueno con los empleados pero es lo mismo que nada porque a ellos no les hago caso me da igual que me digan o no, mis papas hoy llegan de su viaje de negocios y tienen una supuesta “sorpresa”.·

Estaba en la salida del colegio y escuche que alguien me llamaba  

Xxx: ____ (T apo) (gritando)
Tu: (dando la vuelta para mirar quien era) que?
xxx: hoy vas a ir a mi casa?... estas invitada (sonriendo)
Tu: mmm…. no se si ir porque mis papas hoy llegan de su viaje y no se, si algo mas tarde te digo, y… para que?
xxx: hay fiesta (extrañado) me extraña, tu, ____ (Tn completo) no sabias que había fiesta?, hoy es viernes y tu mas que nadie sabes que TODOS los viernes hay fiesta
Tu: oh cierto lo olvide, no se en que mundo estoy, mmm… bueno chao, me tengo que ir, si algo mas tarde hablamos y te digo (despidiéndose de beso en la mejilla)

Amo las fiestas, mas bien las fiestas son mi afición aparte de salir con mis amigos, y como soy una de las chicas “populares” del cole todo el mundo me quiere y me invitan a todo, eso es genial, creo que no le puedo pedir mas a la vida.

Xxx: ____ (Tn) ESPERA 
Tu: *cuando estoy ocupada a todo el mundo le da por molestar, que fastidio* dime
xxx: sabes donde esta mi hermana?
Tu: hay Felipe ya es hora que dejes de cuidar Paula como a una niña pequeña, dejala en paz ella se sabe cuidar sola
Felipe: sabes o no
Tu: mmm…. si pero no te diré
Felipe: hay deja de fastidiar y dime de una buena ves
Tu: ya te dije que no te diré donde esta y si quiero fastidiar o no es mi problema no el tuyo
Felipe: que grosera eres
Tu: me importa… no (sonriendo) sabes coge un turno y espera a que me importe lo que me estas diciendo, adiós
Felipe: (dándose la vuelta)
Tu: *ni se donde esta Paula, pero ya es hora que la dejen en paz, ya tiene 14 años, ya se sabe cuidar sola, que la dejen ser feliz*

Estaba esperando al conductor para que me llevara a la casa y salvajemente alguien llego y me tapo los ojos.

Tu: oye, quien te crees para cogerme asi?
xxx: el amor de tu vida
Tu: jajajajja, bobo suéltame *Santiago, quien mas*
Santi: (soltándome y abrazándome por la espalda) vas a ir a la fiesta de hoy?
Tu: tal ves, pero no se… no creo
Santi: dime que es un sueño, tu _____ (Tn completo) no vas a ir a una fiesta
Tu: jajajaj… pero es que hoy llegan mis papas y me van a decir algo, que será? ni idea
Santi: aaaa, cierto tu me habías contado, y si vas por mi? (acercándose a mi lentamente)
Tu: lo pensare (cogiéndolo del cuello)
Santi: y si… (Cogiéndome de la cintura)
Tu: que? (a milímetros de su cara)

Me iba a besar y sonó mi celular

Santi: DIABLOS
Tu: jajajaj, espera un momento
Santi: ok ¬¬ (resignado)

Conteste y era el conductor

Tu: si?
Conductor: señorita ___ (Tn)
Tu: con ella
Conductor: era para avisarle que ya estoy al frente del colegio
Tu: ok, gracias, ya salgo (colgando)

Colgué y Santiago estaba bravo porque lo habían interrumpido

Santi: quien era? (celoso)
Tu: el conductor…. Celosito?
Santi: ah… no, es que olvide que soy el novio de la chica más rica y sexy del colegio, que hasta tiene guardaespaldas personal (burlonamente)
Tu: ja-ja-ja (sarcasmo) adiós
Santi: espera… no te vas a despedir
Tu: si… chao
Santi: no seas mala, dame un besito (con vos tierna)
Tu: jajajaj bueno
Me acerque a el y le di un beso en los labios, bueno beso no pico, quería que sufriera por patán.
Santi: dame un señor beso no un pico (serio)
Tu: no, cada uno se busca sus males, chao
Santi: puedo ir a tu casa?
Tu: mmm… no
Santi: ….
Tu: para que
Santi: como a si que para que, soy tu novio y quiero estar un rato con mi novia, o no puedo?
Tu: mmm… no te cansas de estar con migo todo el día acá en el colegio?
Santi: no, tu si
Tu: eh… puesssss…
Santi: eh?
Tu: claro que no, vamos (sonriendo)
Santi: no me asustes con eso
Tu: jajajaj, bobito

Narra Santiago:

·me llamo Santiago, soy el novio de ____ (Tn) tengo 14 años, vivo en ____ (T pais); creo que soy muy afortunado por tener todo lo que tengo, una de las cosas que mas agradezco es poder ser novio de ___ (T apo), no se si ella me quiera de verdad o sea otro de sus juegos como a hecho con muchos chicos del colegio, pero bueno yo la amo y muchos pensaran que es porque tiene dinero y todo eso pero la verdad es que no eso es lo que menos me importa, lo material no es importante lo que importa es lo que hay por dentro los sentimientos, muchas veces ni el físico, el físico atrae pero los sentimientos enamora, cuando quiere es tierna y demuestra que me quiere pero a veces es todo lo contrario 
me da miedo que  ____ (Tn) se valla, siempre que los papas llegan de sus viajes con una “sorpresa” es porque los trasladaron a otro país, ósea que ____ (Tn) se ira y pues lo nuestro se acabaría, porque como dicen “amor de lejos, amor de pendejos” o “amor de lejos, felices los 4”.·
Salimos y hay se encontraba el conductor esperándonos al frente del colegio, ____ (Tn) se subió y luego yo

Santi: buenas tardes (saludando al conductor mientras me subía al auto)
Conductor: buenas tardes
Tu: nos llevas a la casa, gracias
Conductor: con gusto

A veces pareciera que ____ (Tn) no apreciara lo que tiene y siempre esta inconforme, como si le faltara algo, no se porque si ella tiene TODO, todo lo que pide se lo dan y no veo que sea realmente feliz.

Santi: y que vas a hacer hoy?
Tu: quedarme en la casa juiciosa, como siempre…
Santi: tu? (interrumpiendo) _____ (Tn completo) te vas a quedar en la casa un viernes, y sobre todo tu “juiciosa”
Tu: ¬¬ pues si me voy a quedar en la casa juiciosa, y sola, porque supongo que tu ira a la fiesta  
Santi: jajajaj, si tu no vas a la fiesta, yo para que voy
Tu: awww en serio?, eres muy lindo (dándole un beso en los labios)
Santi: te amo
Tu: yo igual (sonriendo)

Narras Tu:

·Santiago era un niño muy lindo, mas bien se pasaba de lindo, era tierno y me quería y yo a el, pero…


**************************************************************
comenten :) 

sigannos en twitter 


Dani:
@Dannimoya
Paü: @pau_hernandez_

No hay comentarios:

Publicar un comentario