jueves, 29 de noviembre de 2012

CAPITULO 8:



Tu: porque se que ya casi es la hora
Pau: no digas eso (llorando) todavía no sabemos que es lo que pueda pasar
Tu: no se, pero es que… ya estoy cansada de toso eso, todos los días es una lucha constante contra esta enfermedad, siento que ya no doy mas, ya no puedo hacer las cosas que una chica de mi edad haría, tengo muchas ganas de vivir pero siento que esta enfermedad ya acabo con migo.

A Paula se le escurrían las lagrimas por la majilla mientas escuchaba lo que yo le decía, y solo negaba con la cabeza y no decía nada.

Tu: no entiendo porque a mi me tiene que pasar esto, no he hecho nada malo y he tratado de vivir al máximo ya que vida solo es una, no le deseo esto a nadie ya que es muy duro vivir con esto, y no solo para mi sino también para mi familia.

Paula lloraba y no decía nada, solo me escuchaba pero yo quería saber que era lo que pensaba al respecto, pero no fui capas de preguntarle y le seguí diciendo lo que pensaba al fin y al cabo era una de mis mejores amigas y confiaba en ella.

Tu: yo siempre supe que este día llegaría pero quise ser positiva y pensar que saldría adelante, prácticamente tengo los días contados, solo un milagro me salvaría nada mas y hay si podría tener la vida de antes pero… pero se que no va ha pasar ya estoy perdiendo las esperanzas
Pau: (con un nudo en la garganta) no digas eso ten fe (rompiendo en llanto nuevamente)
Tu: ya es difícil tener fe, solo quisiera que me dejaran de mirar con lastima y desprecio
Pau: tu sabes que nosotros no te miramos así, no somos así (refiriéndose a sus “nuevos” amigos)
Tu: lo se, pero lo digo por las demás personas, no por ustedes (sonriendo)… sabes dicen que el dinero lo puede todo, pero desde esa tarde que me dieron la mala noticia que tenia cáncer reaccione, puse los pies en la tierra y me di cuenta que no es verdad, mi di cuenta muy tarde y me arrepiento porque gracias al dinero lo tenia “todo”, amigos, viajes, cosas materiales, no digo que era la niña “rica” pero nunca me falto nada y le agradezco a Dios porque mis pasas me pudieron dar una buena vida, pero hubiera preferido vivir debajo de un puente, pero tener salud y amor de parte de mis padres, ya que para tener la vida que tuve ellos no estuvieron con migo, fue raro porque si no estaba solo en la casa estaba con mis abuelitos o con amigos pero casi nunca con ellos si me llevaban a sus viajes pero era la misma bobada porque se iban a trabajar y se olvidaban de mi, menos mal ustedes (Paula y Daniela) siempre estuvieron a mi lado y nunca me dejaron solo porque osino no sabría quien seria yo en estos momentos. Tu mas que nadie sabes que todos lo “amigos” que tenia o teníamos “desaparecieron” por así decirlo  y los que ahora están con migo son contados con los dedos y les agradezco y pido perdón a las personas que me querían y yo siempre los rechace y a pesar de todos eso desprecios que les hice seguían con migo y en estos momentos me siguen apoyando y ayudando a ser mejor persona, y hace poco me di cuenta que no estaban con migo por lo material sino porque vieron a alguien con sentimientos y no con un corazón de piedra y en el fondo solo quería tener amor y no era insensible como creían, y los que ahora están con migo ni decir son un amor por así decirlo, en realidad veo que me quieren y yo a ellos. Yo nunca dude de ustedes 2 (Daniela y Paula), recuerdo que desde pequeñas éramos mejores amigas y ni la distancia cambio eso, ahora míranos somos “grandes” crecimos maduramos y seguimos juntas (sonriendo)
Pau: nunca pensé que pensaras todo eso, y siempre creí que amabas tu vida como era
Tu: la amo… pero si hubiera querido cambiar cosas

Seguimos hablando y recordando cosas del pasado

Pau
: tu te acuerdas de todo, lo que has vivido?
Tu: pues… se podría decir que si… mi vida a sido bonita o buena algunas veces 



**************************************************************
comenten :) 

sigannos en twitter 


Dani:
@Dannimoya
Paü: @pau_hernandez_

No hay comentarios:

Publicar un comentario