jueves, 24 de julio de 2014

Justin Bieber habría bromeado con su retiro musical

Como era de esperarse, luego que Justin Bieber anunciará su retiro de la música, las ’beliebers’ comenzaron a alarmarse. Pero descuiden, ya que al parecer todo se habría tratado de una simple broma. Y es que el cantante ha indicado que solo vive para la música, con lo cual ha descartado un próximo retiro.
‘La verdad es que estoy en este mundo únicamente por mi amor a la música y por mis fans. No tengo ningún tipo de interés en cosas como la fama o el dinero, solo quiero madurar como artistas y ofrecer algo valioso al público’, detalló el ídolo pop.
Por  otro lado, una persona cercana al cantante indicó que las seguidoras de Justin Bieber no deberían preocuparse por este tema, ya que el artista solo estaba bromeando en su revista radiofónica. Además Justin Bieber le pidió a sus fans que esperan a que salga la entrevista completa.

http://www.netjoven.pe/espectaculos/136330/Justin-Bieber-habria-bromeado-con-su-retiro-musical.html

*********************************************************************


PD: si quieren obtener libertad financiera y quieren saber mas de esto escríbanme por dm en twitter: @pau_hnernandez_  by; pau. besitos :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario