domingo, 12 de enero de 2014

Justin Bieber: Soy una persona humilde


Justin Bieber siente que es una persona como cualquiera de su edad y que la fama no es algo que lo ha hecho cambiar sino más bien que todo lo que le sucede es parte de su crecimiento.

'Creo que soy un chico normal. Mientras siga pensando en permanecer humilde, sabiendo que nada va a detenerme de ser quién soy, entonces estaré bien’, contó el ex de Selena Gomez.

Además, Justin Bieber reveló que para tener los pies sobre la tierra, ‘me mantengo cerca de la gente con la que me crié. Como mi amigo Ryan Butler. Ryan creció conmigo. ¡Su padre era mi entrenador de fútbol cuando tenía ocho años! Creo que mantener cerca a esas personas es lo que me hace humilde. Él me acompaña a todos lados’, concluyó. 

http://www.netjoven.pe/espectaculos/125167/Justin-Bieber-Soy-una-persona-humilde.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario