jueves, 27 de junio de 2013

Die in your arms: CAPITULO 12


(En tu casa)

Narras Tu:

Estaba en mi habitación hablando con Paula por celular mientras esperaba a que Santiago llegara
Saber que una de mis mejores amigas está en riesgo o en peligro me hace sentir culpable por no poder hacer nada, puede que ella sea loca, despreocupada, tierna y que le da liberta-demasiada para ser verdad- a Sebastián, pero está fallando en algo y es que confía mucho en él y eso no está mal solo que debería mirar un poco la realidad y darse cuenta que las cosas han cambiado y ya no son como antes y más aun que él ha cambiado en muchas cosas, algunas para bien y otras desafortunadamente para mal. 
Sebastián es como mi mejor amigo pero no mucho, lo conozco desde hace unos años, el es 2 años mayor que yo (15 años), no sé si serán las hormonas o que mierda pero ha cambiado bastante, ya no es un niño inmaduro como hace un tiempo que pensaba en jugar en las calles con sus amigos, sino que ya piensa en jugar con otras cosas y de otra manera, por lo visto se está equivocando de con quién puede “jugar” y con quien no y a eso voy a que se va a estrellar duro con Paula si le llaga a hacer alguna insinuación; espero que Paula se de cuanta antes y lo frene y que tampoco se deje convences, porque ese cuando se propone a hacer algo lo logra, ya tiene su táctica para poderla convencer y lo ha hecho no para esa clase de cosas pero si para otras, como digamos el escaparse a su casa por los días que sus padres no están en casa, ella si se había escapado o bueno se había escapado de su hermano no de sus papas pero con nosotras y solo un rato, y no por una semanas.

Llame a Daniela para preguntarle sobre su paradero y si iba a ir a la fiesta de la noche.

Tu: Dani???
Dani: aloh… hola enana
Tu: enana tu (seria)
Dani: ja-ja-ja (sarcásticamente) si nos ponemos a mirar quien es mas enana…
Tu: (interrumpiendo) ay bueno ya, donde estas (cambiando de tema)
Dani: eso evade, evade, lo haces porque sabes que es cierto (burlonamente)
Tu: mira quién habla, no joda mas y dígame donde esta? (haciéndome la brava)
Dani: niña ese vocabulario
Tu: hey dime donde estas y con quien
Dani: estoy en mi casa
Tu: con?
Dani: oye que preguntona ni mi mama es así
Tu: por eso no soy tu mama, responde
Dani: con Camilo y tú?
Tu: en mi casa esperando a Santi
Dani: uuuuuh y que van a hacer?
Tu: nada, esperar a las 6 para ir a la fiesta de Sebas y ustedes
Dani: también, ya nos estábamos arreglando
Tu: ok, entonces halla nos vemos
Dani: ok
Tu: a Dani se me olvido decirte, si te llama o te encuentras con Felipe y te pregunta por Pau dile que no sabes nada de ella
Dani: ok, pero quien es Felipe
Tu: pues el hermano de Pau
Dani: aaaa Pipe jajajaj (riendo) ya me acorde jajajaj y porque?
Tu: es una larga y complicada historia
Dani: dale cuéntame, tengo tiempo y tú tienes minutos
Tu: está bien (rendida) es porque no ha ido a la casa, y como sabes los papas están de viaje y Felipe quedo a cargo de ella…
Dani. No que, más responsables somos nosotras (interrumpiendo)
Tu: jajja si, tienes razón… entonces la está buscando, pero ella no quiere que el sepa donde esta, entonces ni se te vaya a ocurrir decirle, ok?
Dani: ok, ok, pero donde esta?
Tu: se está quedando en la casa de /Sebas/
Dani: donde?
Tu: que en la casa de /Sebas/
Dani: ___ (Tn) dime otra vez no te entiendo
Tu: QUE EN LA CASA DE SEBAS
Dani: aaaa en la casa de Sebas… QUEEEEEE??? No mames dime la verdad
Tu: enserio, se está quedando en la casa de el
Dani: y esta boba que le pasa, luego ella no sabe como es el?
Tu: ay Dani ellos son novio y es lo más normal, y además la mama de él no está entonces tienen la casa solo para ellos
Dani: con mas veras, están solos y tu sabes que Sebastián no es un santo y si yo se que son novios pero sabes que Sebas cambión y ahora tiene las hormonas alborotadas
Tu: si yo sé, pero Paula sabe que está bien y que mal y no creo que se vaya a dejar convencer de Sebastián
Dani: esperemos que no… espérame un momento
Tu: ok

Narra Daniela:

___(Tn) me llamo pero yo estaba un poco ocupada, pero no quise ser grosera y decirle que me llamara después y además estaba sola y no quería que pensara que no puede hablar con migo y que tengo cosas más importantes, pues si estaba con Camilo pero es complicado, y aparte me cuenta lo de Paula quede plop, toda esta semana y ni por enteradas de que no se estaba quedando en su casa y muy raro que Felipe ni la haya buscado en el colegio pero pensándolo bien por esa razón era que se la pasaba lejos de los de once y no saludaba ni hablaba con nadie que no fuera del grupo o del salón y andaba escondida o bueno entre grupos grandes y nunca solo estuvimos las tres, ya entiendo bien las cosas, pero envés de decirnos y nosotras la hubiéramos “tapado” pero no, nos venimos a enterar el ultimo día al final de todo, pero bueno tendrá sus razones.

Deje mi celular en la cama ya que le había dicho a ___ (Tn) que me esperara un momento porque Camilo me estaba llamando.

Camilo: Bebe!!!! Baja
Dani: ya voy espérame-saliendo de mi habitación-

Baje las escaleras y vi Camilo sentado en el sofá de la sala de televisión viendo tv y comiendo palomitas de maíz

Dani: dime???-llamando su atención-
Camilo: ven siéntate-palmeando el sofá para que me sentara- y vemos una peli
Dani: suena tentador-sonriendo- pero espérame y acabo de hablar con ____(Tapo) que la deje esperando en la línea y ya vengo
Camilo: ok, pero apúrate
Dani: si no me demoro-sonriendo-

Subí a mi habitación y cogí el celular que anterior mente lo había dejado en mi cama

Dani: hola?
Tu: hola… te olvidaste de mi
Dani: jajajaj no como se te ocurre
Tu: eh… que estábamos hablando?
Dani: mmm ___(Tapo), eh Cami me dijo que si veíamos una peli, importa si cuelgo
Tu: no dale, eso no se pregunta
Dani: gracias-sonriendo- yo te llamo cuando valla a salir a la fiesta
Tu: ok, hablamos luego, diviértete
Dani: jajaj ok, ok, bye-colgando-

Oh que olvidadiza soy, me olvide presentarme
+me llamo Daniela vivo en _____ (Tpais), por cuestiones del trabajo de mi mama viajamos muy seguido. Tengo 14 años soy una de las mejores amigas de ___(Tn), bueno en conclusión las tres ___(Tn), Paula y yo solos mejores amigas, más que eso hermanas inseparables, cómplices y demás; mi novio es Camilo, el me lleva 2 años y tristemente no estudia en nuestro colegio pero también eso es bueno porque inventan muchos chismes y por eso es que las relaciones que hay en el colegio casi no duran por la envidia y demás, nos conocimos en el conjunto y así nos fuimos volviendo amigos y pues luego novios, el estudia con mi hermano y eran amigos pero cuando mi hermano se entero que éramos novios dejaron de ser amigos. Me gusta divertirme, vivir, disfrutar las cosas cuando se presentan porque algunas son solo una vez y no se vuelven a repetir, es ahora o nunca, el ser amiga de ___(Tn) tiene sus ventajas y desventajas, ventajas porque uno gana nuevos amigos y conoce personas y estar con ella es chévere o bueno me gusta no solo porque tenga dinero y sea popular sino porque es una persona muy linda y tiene un gran corazón, con la que uno puede confiar en mas buenas y en las malas, tiene defectos pero nadie es perfecto, me gustaría que cambiara cosas pero pues la quiero como es; y las desventajas es que piensan que somos las chicas populares que nadie nos puede hablar ni tocar porque como dije somos populares, muchas veces nuestra fama no es por ser buenas con todo el mundo sino porque somos muy duras y muchas veces nos creemos más que los demás pero bueno eso era antes que éramos mas pequeñas e inmaduras. Algo que tenemos las tres en común es “si vida es solo una porque no disfrutarla”. Para mi ____(Tn) es todavía una “niña” porque todavía ve la vida de una forma diferente irreal, porque lo tiene todo y por esta razón no ha aprendido a valorar las cosas que tiene, Paula yo éramos iguales pero hay momentos difíciles en la vida en los que uno debe poner los pies en la tierra y darse cuenta que la vida no es tan fácil como uno cree que es. Bueno por último, finalizando mi gran discurso, vivo bien económicamente, agradezco por todo lo que tengo porque hay personas que no tienen que comer y uno a veces es muy desagradecido y no valora lo que tiene. Soy feliz con lo que tengo+

Termine la llamada con ___(Tn), guarde mi celular, salí de mi habitación y baje las escaleras pero cuando llegue a la sala de televisión vi que Camilo estaba serio porque me había demorado.

Camilo: porque te demoraste tanto?-serio-
Dani: cómo?-haciéndome la desentendida-
Camilo: si, me dejaste solito-haciendo pucheros-
Dani: jajajaj, bueno que peli quieres ver-sentándome al lado de el-
Camilo: no se, dime tu-mirándome-
Dani: ya sabes que de terror no porque me da mucho miedo, pero primero que hora es?
Camilo:-mirando su reloj- son las 4:30pm
Dani: será que si alcanzamos a verla
Camilo: no se, a qué hora empieza la fiesta
Dani: a las 7:00pm
Camilo: a si sobrados
Dani: pero a qué hora nos vamos a arreglar
Camilo: buen punto, porque yo me tengo que ir a mi casa y estar sexy para ti –besándome-
Dani:-sonrojada- si quieres ve y te arreglas y nos vemos más tarde –sonriendo-
Camilo: te arreglas bien bonita, aunque no creo que puedas mas porque eres perfecta –besándome-
Dani: te amo –sonrojada-
Camilo: te amo mas hermosa

Camilo era el mejor novio que había tenido, nadie se comparaba con él, era tierno, sexymente atractivo y mas lo ayudaba su forma de ser, generoso, colaborador, alegre; me apoyaba, y siempre estaba con migo, en conclusión era el novio perfecto, pero tristemente no me puedo ilusionar mucho porque la vida muchas vueltas y todo puede cambiar.

Camilo: bueno amor, me iré, mas tarde nos vemos
Dani: ok, cuídate –dándole un beso en los labios-


Abrí la puerta de entrada de la casa y el salió pero antes me dio un beso en los labio, luego se fue a su casa que no quedaba muy lejos porque vivimos en el mismo conjunto y solo es a unas cuantas casa de la mía
Camilo se fue y yo subí a mi habitación para arreglarme para ir a la fiesta  y me puse esto:


Narras Tú:

Eran las 4:50pm y Santiago no llegaba, no quería ser insistente pero estaba aburrida, quería salir y hacer algo, no quedarme en la casa haciendo nada.
Entro una llamada a mi celular y conteste no mire ni número ni quien llamaba solo conteste quería hacer algo no importaba con quien, pues obvio con alguien que conociera pero solo quería salir y divertirme un poco.

Xxx: hola corazón, hacemos algo, estoy aburrido…

*********************************************************************


No hay comentarios:

Publicar un comentario