sábado, 18 de mayo de 2013

EL FAN QUE SE ABALANZÓ SOBRE JUSTIN PIDE PERDÓN



El fan que saltó al escenario de Dubai ha roto su silencio y ha dado su punto de vista sobre lo ocurrido.

¿Por qué ese chico saltó al escenario? Ahí van las explicaciones que ha dado en una radio de Dubai:

“Solo quería decirle hola y sacarme una foto. Solo quería una oportunidad para ir al escenario y abrazarlo. Fui a abrazarlo y decirle que es mi ídolo, eso es todo. Creo que él también me iba a abrazar, pero no pasó”.

Y no pasó porque los guardaespaldas de Justin lo interceptaron y al final el piano de cola se volcó de una forma alarmante:

“No era mi intención asustarlo o interrumpir la canción. Soy un verdadero belieber y pido perdón a los de seguridad y al resto del equipo”.

Después de escuchar sus disculpas sí que parece un poco exagerada la reacción de la seguridad de Justin, pero también hay que recordar que a esas personas se les paga para que un concierto de esas dimensiones no se descontrole. ¿Os imagináis el caos que se formaría si a todos los fans se les ocurriera saltar al escenario?


http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/EL_FAN_QUE_SE_ABALANZO_SOBRE_JUSTIN_PIDE_PERDON-noticia-17915.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario