domingo, 14 de abril de 2013

SELENA: "MI NUEVA CANCIÓN NO ES SOBRE JUSTIN BIEBER"



"Este amor no ha acabado todavía". Esta es una de las partes del single de Sel que han confundido a los fans de Sel.

El tema “Come & Get It” tiene mogollón de letra sobre el amor, por ejemplo: “Te quiero mucho, demasiado como para esconderlo, este amor no se ha acabado todavía”.

Con estas letras la gente inmediatamente se empezó a preguntar si esto significaba que Selena todavía sentía algo por Justin Bieber.

Selena lo ha dejado claro: ¡no!

“Honestamente, para ser 100% sincera, no trata sobre una persona en concreto”.
Misterio aclarado.

Pero aparte de esta incógnita, Selena también explicó por qué eligió esta canción como primer single de su disco:

Emana confianza y fuerza y esto es algo que deseaba compartir con el mundo. Ahí es donde quiero llegar. Quiero representar algo bueno y ser un ejemplo a seguir. Así que creo que es divertido”.


http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/SELENA___MI_NUEVA_CANCION_NO_ES_SOBRE_JUSTIN_BIEBER_-noticia-17347.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario