lunes, 18 de marzo de 2013

OLIVIA WILDE POR QUÉ LE DIJO A JUSTIN QUE SE PUSIERA LA CAMISETA



Olivia Wilde aclaró ayer que su tuit hacia Justin se malinterpretó.

La actriz dijo la semana pasada en un tuit:

"Bieber, ponte ya tu j***** camiseta, a no ser que se te hayan quemado todas tus camisetas, en ese caso mis condolencias y por favor cómprate una nueva”.

Obviamente muchísimas beliebers se ofendieron por el tuit de la actriz, lo que provocó que el Twitter de Olivia se llenara de insultos y mensajes groseros.

Pues ayer Olivia Wilde aclaró sus palabras en el programa The Tonight Show. Mirad lo que dijo sobre el tuit de la camiseta:

“Creo que la gente me malinterpretó y pensó que yo estaba siendo mala. No vieron que lo estaba diciendo con amor”.

Olivia sigue con la explicación de lo que realmente quiso decir con su tuit:

“Es algo que le diría a mi hermano pequeño y probablemente le he dicho. Ya sabes `ponte la camiseta que hace frío fuera´. Lo dije con todo el amor del mundo”.

Bueno, igual lo que provocó la confusión fue que Olivia eligió la palabra que empieza por “J” para mandar esta frase a Justin, por eso las beliebers pensaron que sus palabras iban con mala intención.


http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/OLIVIA_WILDE_POR_QUE_LE_DIJO_A_JUSTIN_QUE_SE_PUSIERA_LA_CAMISETA-noticia-16868.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario