lunes, 4 de marzo de 2013

JUSTIN RECONOCE HABER PASADO EL "PEOR CUMPLEAÑOS" DE SU VIDA



Justin celebró su cumple en Londre en el club Cirque Du Soir con sus amigos. Entre ellos estaban Jaden Smith (14 años) y la modelo Ella-Paige Roberts Clarke (17 años).

Pues parece que los problemas y la razón del tuit de Justin del “peor cumpleaños” fue porque los guardias de seguridad del local Cirque Du Soir echaron a Jaden y a Ella-Paige cuando se dieron cuenta de que eran menores de edad y, por lo tanto, no podían estar en el local.

Pero esto es lo que explicó Justin sobre el asunto de su cumpleaños:

El momento gracioso cuando la gente cree que llevé a un club a personas menores de edad... ¿Ustedes creen que Will (Smith) va a dejar que su chico de 14 años entre en un club? No lo creo... Segundo, me encanta como el club quería dar a la prensa una razón de por qué no me quedé en su asqueroso club para que no se viera mal que yo entrara y saliera tan rápido... Dije eso del `peor cumpleaños´, pero fue por culpa de los tipos que empujan a mis fans y son demasiado agresivos”.

Justin acaba explicando que tampoco fue el peor cumpleaños porque estuvo con sus mejores amigos y lo del tuit del “peor cumpleaños” fue por un cabreo pasajero.

Por cierto, tras salir del Cirque Du Soir, Justin, Jaden y un pequeño grupo de amigos se fueron a continuar la fiesta a un McDonalds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario