viernes, 15 de marzo de 2013

JUSTIN ACLARA LOS RUMORES QUE HAN APARECIDO ESTAS SEMANAS



el miércoles fue un día intenso en Twitter, no solo Miley aclaró algunos temas, Justin también lo hizo con un montón de tuits sobre los últimos rumores que han aparecido.

Así aclaraba las cosas en Twitter:

“Rumores, rumores y más rumores. Nada más y nada menos. Podría hablar de ellos un día entero. Ahora solo voy a ser positivo, no puedo derrumbarme. Estoy centrado en las cosas buenas de la vida. Estoy bendecido y no lo olvido. No podrán eliminarme".

Justin centró su discurso en la prensa amarilla que no para de difundir rumores:

“Historias falsas para vender periódicos, supongo que esto es parte del trabajo, pero soy una buena persona. Yo lo sé. Podrán decirme que he cambiado, pero sabemos la verdad. Como mi familia y amigos y fans siempre están conmigo, podéis decir lo que sea. Todos somos iguales antes los ojos de dios y tenemos una responsabilidad él uno con el otro”.

Además explicó qué rumores han hecho que esté tan enfadado:

“Inventar historias falsas sobre multas y no mencionar lo positivo... o decir que salí de un concierto sin camiseta porque después de estar cantando durante dos horas estaba sudado y me disponía a entrar en un club (¿en serio?). O que cualquier chica que está sentada a mi lado ya es mi novia, o que no me importa nada, que no tengo sentimientos o que es fuerte que un chico de 19 años vaya a un club en Europa... yo lo entiendo, es parte de la tarea de ser juzgado... pero juzgadme por los hechos, por mi música”.

Para acabar, Justin mandó un mensaje a sus fans:

Voy a seguir siendo yo. Voy a seguir ayudando a los demás actuando, cuidando, amando, sonriendo, bailando, jugando, cantando... y sois bienvenidos a uniros porque no transmito odio. Tenemos que amar mucho para eso. Estoy en la música. Voy a disfrutar el día y seguir sonriendo. También deberíais hacerlo con mucho amor. Cuando os veo #beliebers = os quiero. Ahora, de regreso a la música”.


http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/JUSTIN_ACLARA_LOS_RUMORES_QUE_HAN_APARECIDO_ESTAS_SEMANAS-noticia-16719.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario