miércoles, 6 de febrero de 2013

LAS MEJORES FRASES SOBRE AMOR DICHAS POR LAS CELEBRIDADES



Ahora que se acerca San Valentín vamos a echar un vistazo a algunas de las frases y consejos sobre amor que han dicho estos famosos:

Taylor Swift sobre los juegos de amor. “El amor es un juego despiadado a menos de que juegues limpio y bien (de su canción “State of Grace”)”.

Zac Efron sobre el amor a primera vista. “No sé si creo en el amor a primera vista, pero sí creo en que dos personas tengan química desde el primer momento”. (¡Zac se refiere en esta frase a Vanessa Hudgens!).

Miley Cyrus sobre la parte positiva de romper con alguien: “Es difícil de imaginar que nuestra historia de amor es una historia con un final. Pero sabes, al menos voy a tener unas cuantas canciones buenas sobre esto”. (Esto fue en 2009, pero ahora Miley está súper feliz con Liam Hemsworth).

Selena Gomez sobre caer enamorada. “Creo que el amor es ciego. Tú no ves, no escuchas lo que la gente dice o lo que tú dices. No ves lo que haces. Todo lo que tú ves es a la persona que hay frente a ti”.

Katy Perry sobre los finales de cuento de hadas. “Mi cuento de hadas cambió absolutamente. No necesito al príncipe azul para tener mi propio final feliz”. (Sobre su divorcio con Russell Brand).

Niall Horan sobre jugar con el corazón. “Prefiero que digan que soy un chico que fuega con aviones de papel a que me digan que juego con el corazón de las chicas”. (Esta cita corre por Tumblr como frase de Niall, pero no es seguro que la haya dicho. De todas maneras, es una frase muy bonita).

Demi Lovato sobre el amor verdadero. “El amor es más fuerte que la presión por ser perfecto”.
Logan Henderson sobre dejar que otro conozca nuestros sentimientos. “Si tú amas a alguien, mejor díselo mientras esté aquí porque... puede que huya de ti”.

Nick Jonas sobre el poder del amor. “El amor nunca está predeterminado y el amor vence siempre”.

Justin Bieber sobre no asustarse por los sentimientos fuertes. “No tengo miedo de mostrar mis emociones; si amas a alguien, debes decírselo. Si piensas que una chica es bonita, debes decírselo”.


http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/LAS_MEJORES_FRASES_SOBRE_AMOR_DICHAS_POR_LAS_CELEBRIDADES-noticia-15958.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario