jueves, 3 de enero de 2013

LAS TRES RUPTURAS DEL 2012 QUE MÁS NOS IMPACTARON



Cuando empezó el año 2012 pocos imaginábamos que estas tres parejas iban a tener un 2012 con tantos baches.

Robert Pattinson y Kristen Stewart. Pasaron enero, febrero, marzo... llegó julio y ¡¡notición!! Kristen engañó a Rob con el director de Blancanieves y la Leyenda del Cazador. Obviamente este desliz de Kristen provocó la ruptura automática de Robsten, pero con el paso de los meses la parejita solucionó el tema y ahora parece que vuelven a salir juntos, aunque con Kristen y Rob esto nunca se puede asegurar al 100%.

Liam Payne y Danielle Peazer. La de Robsten fue la primera ruptura sonada del año, pero en septiembre llegó otra que golpeó a la familia directioner: Liam Payne y Danielle Peazer rompían después de dos años. Los motivos de la ruptura no se dijeron claramente, pero se rumoreó que fue por culpa de la presión que estaba viviendo Danielle por ser una de las novias de los chicos de 1D. Por suerte a principios de este mes de diciembre Payzer hacían las paces en Nueva York y ahora están saliendo otra vez juntos.

Justin Bieber y Selena Gomez. Y en noviembre llegaba la ruptura de Justin y Selena, una ruptura de la que se venía hablando hace meses, pero que no se llegó a confirmar. ¿Los motivos por los que Jelena rompían? Pues no está claro: unos pocos celos, la presión de ser una de las parejas más buscadas, la distancia... Y al igual que Robsten y Payzer, Jelena se han dado una segunda (o tercera) oportunidad y ahora mismo están saliendo otra vez.

Vamos que las tres parejas han roto y han vuelto el mismo año. Ahora falta por saber si si amor conseguirá sobrevivir en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario