miércoles, 10 de octubre de 2012

JUSTIN VISITÓ A ZAYN Y A PERRIE CUANDO ESTUVO EN UK



Hoy nos hemos enterado que cuando Justin pasó por UK hace un par de semanas ¡conoció a Perrie Edwards!!

Zayn y su chica tuvieron un brevísimo encuentro con Justin que Perrie describió así:

“Fue un encuentro muy breve. Yo esperaba que fuera como `Oh, échame un vistazo´pero él no lo hizo. Dijo: `hola, soy Justin´y yo le contesté `sí, ya sé quién eres. Te veo todos los días en la tele´. Fue bastante surrealista”.

Zayn
 también contó que mantiene el contacto con Justin Bieber:

“Justin me llamó ayer, él es guay. No diré que lo conozco como si fuera mi mejor amigo, pero él ha recibido unos cuantos consejos. Yo y Niall estábamos diciendo que debe ser guay para él salir con gente de su propia edad porque mucha de la gente que está con él son mayores”.

Como ven, Justin y los chicos de 1D cada vez se llevan mejor y siempre que pueden pasan tiempo juntos Smile

No hay comentarios:

Publicar un comentario