martes, 30 de octubre de 2012

CAPITULO 6


Dani: CHAZ!!!... adiós (salí corriendo de la cafetería)

solo lo hice para que se dieran cuenta que yo estaba hay y que me había dado cuenta de todo, no quería hablar con ninguno de los dos ni que me fueran a dar explicaciones tontas, que probablemente fueran mentira.

Pau y Chaz: DANI!!! (Gritando)... espera

Narra Chaz:
Salí corriendo detrás de Daniela, no entinto porque me tiene que pasar esto, no entiendo porque se puso así si solo fue un abrazo, como va a malinterpretar las cosas, Paula es mi mejor amiga nada mas, y además ella tiene novio y yo estoy con Daniela y la quiero muchísimo, ella sabe que nosotros molestamos pero porque somos mejores amigos casi hermanos y la única mujer en mi vida es Daniela nadie mas es a la única que amo.  

Chaz: AMOR ESPERA
Dani: para ti soy Daniela no “amor”
Chaz: pero, porque te pones así
Dani: ah y todavía preguntas que “porque me puse así”
Chaz: pues… si
Dani: muérete (dando la vuelta para irse)

La cogí del brazo para detenerla, porque no se puede poner así con migo de la nada, primero debías arreglar las cosas y una buena forma no seria dejándome con la palabra en la boca ya que eso era lo que quería hacer.

Dani: Somers suéltame (haciendo fuerza para soltarse)
Chaz: no, primero hablemos
Dani; no, yo no tengo nada que hablar con tigo, y suéltame que me estas lastimando
Chaz: perdón (soltándola), pero hablemos
Dani: no quiero, y adiós me tengo que ir, ya llegaron por mi
Chaz: no te puedes ir
Dani: a no, porque?
Chaz: porque yo te amo y no quiero terminar con tigo solo por un malentendido
Dani: *awww, que lindo, yo también lo amo, pero no me voy a hacer la fácil, lo voy a hacer sufrir un poco jajaja* ok, hablemos pero ahora no, por la noche, ok?... Chao
Chaz: ok, pero no te despides (triste)
Dani: sip, chao (dándole un beso en la mejilla)
Chaz: per…
Dani: (interrumpiendo) hablamos luego (sonriendo)
Chaz: ok ¬¬… chao

se fue corriendo a la salida ya que hay se encontraba su hermano que había ido a recogerla.

Narra Paula:
Soy una boba no debí haber abrazado a Chaz, Daniela se puso brava y si llegaran a terminar todo eso seria mi culpa, y aparte creo que perdí a una de mis mejores amigas y tal ves a mi mejor amigo. Iré donde ___ (Tn) para explicarle lo que paso

(En la habitación)

Narras Tu:
Estaba tranquila en la habitación esperando a que Paula y Chaz volvieran de la cafetería pero de un momento a otro Paula entro corriendo y muy desesperada
Pau: ____ (Tu apodo), ____ (Tu apodo), ____ (Tu apodo)
Tu: dime, dime, dime
Pau: Dani se puso brava con Chaz y con migo y tengo miedo de que vallan a terminar y todo sea por mi culpa
Tu: O.o porque?
Pau: porque fue a la cafetería y vio que Chaz y yo estábamos muy pegados pero solo fue un abrazo y pero no quiero que terminen
Tu: no digas eso, mas bien explíquenle bien lo que paso, y ya ella entenderá
Pau: pues Chaz se fue detrás de ella para explicarle pero no se que habrá pasado
Tu: pero también habla con ella, no vallas a dejar que una amistad de tantos años se rompa solo por un malentendido
Pau: ok, gracias (abrazándome)
Pero había algo que me tenia muy intrigada y era porque Paula y Chaz se estaban abrazando?, no me aguante las ganas y le pregunte a Paula sin dar rodeos.
Tu: y porque tu y Chaz se abrazaban? … molestando como siempre?
Pau: porque le acababa de contar lo que me dijiste que le dijera y tu sabes como soy de llorona [en la vida real no soy así :p] y pues empecé a llorar , y el se paro y me abrazo, luego llego lo que habíamos pedido, yo pague, luego comiendo trataba de hacerme reír pero era imposible y yo seguía un poquito llorosita, y cuando acabamos de comer el se paro y me dio las gracias y me abrazo y cuando nos soltamos quedamos frente a frente y hay Dani llego a despedirse y nos vio medio abrazados y grito Chaz, adiós y salió corriendo
Tu: ósea que pelearon por mi culpa?
Pau: no, no seas bobita, ni se te vuelva a ocurrir decir eso, ok?
Tu: per…
Pau: pero nada (interrumpiendo)… ok? (sentenciando)
Tu: ok ¬¬      

En ese momento entro Chaz con cara de confundido

Tu: y a ti que te paso? (refiriéndose a Chaz)
Chaz: no nada, pero una pregunta ustedes las mujeres porque son tan raras?
Tu y Pau: como!!! O.o
Chaz: no, no me refería a raras de raras sino no se… tan bipolares
Tu y Pau: ahhh…
Tu: porque lo dices?
Chaz: por Dani
Pau: luego que paso
Chaz: trate de hablar con ella pero obvio estaba brava y después me dijo que hablábamos por la noche y se despidió dándome un beso en la mejilla y se fue, quede un poco confundido
Tu y Pau: jajajaj
Tu: eso es normal, Dani no es fácil y menos por unas palabras bonitas
Chaz: ósea??
Pau: eso quiere decir que no se va a dejar convencer tan fácil
Chaz: y entonces que hago?
Tu: pues…
Chaz: le ruego? O.o
Tu y Pau: mmm… si y no
Chaz: como así
Pau: no es rogarle, vuelve a ganarte la confianza de ella
Chaz: y como?
Tu: ingéniatelas, es tu novia, la debes conocer
Chaz: pues… si pero, ustedes son las mejores amigas y la conocen mas que yo
Tu: pues si, pero no, si la quieres lucha por ella
Chaz: que amigas ¬¬
Tu y Pau: jajajja
Pau: pero así nos quieres, o no?
Chaz: pues… si
Tu y Pau: ¬¬ bobo
Chaz: hay es molestando, ustedes saben que yo las quiero
Pau: (mostrándole la lengua)
Chaz: boba (mostrándole la lengua)
Tu: jajaj, parecen niños pequeños peleando
Pau y Chaz: jajajaj

 Ellos eran muy cansones, pero nunca peleaban, siempre se apoyaban, parecían hermanos, pero desafortunadamente algunas personas malinterpretan la amistada con algo mas

Pau: ya vengo
Tu: ok
Chaz: a donde vas?
Pau: a un punto
Chaz: tan grosera
Pau: jajaj, chao ya vengo

Paula salió no se a donde ni para que, pero me quede sola con Chaz hablando de bobadas y molestando, hasta que toco el tema del cual no quería hablar

Chaz: eh… ____ (Tu apodo)… Pau me conto…
Tu: no te vallas a molestar, pero la verdad es que no me siento cómoda hablando de eso
Chaz: tranquila, te entiendo y quiero que sepas que siempre estaré apoyándote y si necesitas algo no dudes en decirme (derramando unas lagrimas) te quiero demasiado, nunca lo olvides y aquí tienes un amigo mas con el cual puedes contar y confiar
Tu: (con los ojos cristalizados) gracias (abrazándolo) yo también te quiero mucho, nunca pensé encontrar amigos como ustedes, en los cuales puedo confiar y contar gracias

(Afuera)

Narra Paula:

Pau: …

**************************************************************
comenten :) 
sigannos en twitter 


Dani:
@Dannimoya
Paü: @pau_hernandez_

No hay comentarios:

Publicar un comentario