lunes, 22 de octubre de 2012

CAPITULO 5




Pau: Chaz, me acompañas a la cafetería
Chaz: pero… ok, vamos
Pau: ya venimos
Tu: ok (sonriendo)
Chaz: chau
Tu: chao

Chaz y Paula y al segundo Daniela entro

Dani: y ellos?
Tu: fueron a la cafetería
Dani: y eso? (levantando las cejas)
Tu: siéntate y te cuento
Dani: ok
Tu: le pedí el favor a Pau que le contara a Chaz lo que esta pasando ya que no me siento muy cómoda contándole
Dani: aaaa… pero porque? (confundida) luego no es tu amigo?
Tu: si pero es distinto
Dani: mmm… ok (seria)
Tu: no te pongas brava, yo a el lo quiero pero de forma diferente
Dani: aja… en fin… (Con un tono cortante) bueno me venia a despedir porque ya llegaron por mi
Tu: ok, chao cuídate (dándole un beso en la mejilla)
Dani: de pronto vengo mañana, pero no es seguro
Tu: ok, no te preocupes (sonriendo) gracias por venir
Dani: chao, cuídate (abrazándome)

(en la cafeteria)

Chaz: y bueno que vas a comprar
Pau: eh, no se ven y miramos que hay
Chaz: ok
Pau: quieres algo?
Chaz: bueno si insistes
Pau: jajaj, bobo

xxx: buenas, que desea
Pau: buenas me da ____(cualquier cosa)
xxx: y usted, (refiriéndose a Chaz)
Chaz: eh… (Pensando) lo mismo
xxx: ok, siéntense y en unos minutos se los daremos
Chaz y Pau: ok, gracias (sonriendo)

nos sentamos en una mesa que estaba desocupada y empezamos a hablar

Chaz: sabes que le pasa a ____ (Tn)
Pau: eh… si, bueno es que…
Chaz: que pasa?, Dime!
Pau: es difícil decirlo, pero… (Suspirando) el doctor hablo con los padres de ___ (Tn)
Chaz: y?... que les dijo?
Pau: les dijo que ya no… (Derramando una lagrima)
Chaz: como así?, Ósea que ya no hay nada que hacer?... eso quiere decir que se va a…
Pau: (interrumpiendo) no lo digas (llorando)

Chaz se levanto de la silla y fue a abrazarme

Chaz: ya Pau cálmate, yo se que todo va a estar bien
Pau. Pero ya dijeron que no se puede hacer nada
Chaz: tu diciendo que ya no hay nada que hacer?  (Sorprendido)
Pau: …pues
Chaz: pues nada, tu me ensenaste a ser positivo y no rendirme
Pau: no fui solo yo

Narra Chaz:

no me gustaba ver a Paula así, ella era una persona muy positiva y no se dejaba rendir fácilmente, todo el mundo tiene problemas, pero ella fue la que enseno que todo tiene solución, y ni los problemas más grandes nos podían derrumbar; la desconozco, ella no era mi mejor amiga; mi mejor amiga era la loca a la que me gustaba molestar, y la cual me molestaba y paraba de reír aunque fuera por bobadas, se que era difícil porque ___ (Tn) estaba enferma y mas que ellas eran mejores amigas pero ni ella [tu] estaba así como Paula     
es difícil consolar a quien siempre te consoló cuando estaba triste o tenia problemas.

Paula seguía llorando, y las cosas que pedimos nos las trajeron con la cuenta

Pau: gracias (tratando de sonreír)
xxx: con gusto (sonriendo) (retirándose)
Pau: (sacando dinero de su billetera para pagar)
Chaz: no, yo pago
Pau: no, déjame yo invito
Chaz: per…
Pau: pero nada hoy es mi turno
Chaz: entonces otro día yo invito, ok?
Pau: ok (sonriendo)

comimos y la hice reír un poco para que olvidara el tema de ____ (Tn)

Pau: vamos?
Chaz: ok

nos levantamos y me acerque a Paula para darle las gracias y un también darle un abraso ya que seguía un poco llorosa

Narra Daniela:
Salí de la habitación de ___ (Tn) y me dirigí hacia la cafetería ya que Paula y Chaz se encantaban ahí y me quería despedir de ellos. Pero me encontré con una escena que me dejo muy sorprendida, ellos estaban muy pegados, porque?

Dani: …

**************************************************************
comenten :) 
sigannos en twitter 


Dani:
@Dannimoya
Paü: @pau_hernandez_

No hay comentarios:

Publicar un comentario