miércoles, 17 de octubre de 2012

CAPITULO 4




hola amor como estas? att: xxx

Solo lo vi y lo ignore porque estaba brava con el.

Dani: que dices?
Pau: mira (mostrándole el celular)
Dani: oh y no le vas a responder?
Pau: por ahora no… tal ves luego
Dani: jajaja y porque tal ves?
Pau: porque es un bobaso… no te conté
Dani: mmm… no o no me acuerdo
Chaz: que paso?
Pau: nada, por? (un poco cortante)
Chaz: porque estabas bien y de un momento a otro te pusiste medio seria
Pau: a no, con ustedes no jejej
Chaz: aaa… pero con quien si?
Pau:…

en ese momento salió la enfermera de la habitación

Enfermera: ya pueden entrar
Los 3: ok, gracias (sonriendo)
Enfermera: adiós
Los 3: adiós

(en la habitación)

Narras Tu:

Tp: y que te han dicho ellos (refiriéndose a Daniela, Paula y Chaz)
Tu: nada, solo me cuentan lo que ha pasado este mes y no nada mas
Tp: y ya saben?
Tu: solo Daniela y Paula
Tp: y Chaz no?
Tu: no, no quiero que sepa o bueno por ahora no
Tp: oh… y ellas que te dijeron?
Tu: casi nada porque Paula empezó a llorar y Daniela salió con ella calmándola y no hemos vuelto a tocar el tema
Tp: ah, y tu que has pensado
Tu: casi nada, viví bien (sonriendo) y que dijo mi mama?
Tp: esta muy mal, triste la trate de calmar pero es imposible
Tu: ella ya sabe que yo se?
Tp: no, pero no quiero que sepa porque se pondría más triste
Tu: quieres que hable con ella?
Tp: pues si quieres pero es mejor esperar un tiempo
: mmm ok

en ese momento entraron Paula, Daniela y Chaz

Dani: interrumpimos?
Tp y Tu: no, tranquila (sonriendo)
Tp: bueno iré donde tu mama
Tu: ok, mándele saludos de parte mía y dile que la quiero muchos
Tp: ok, yo le digo (dándome un beso en la frente)
Tu: te quiero
Tp: y yo a ti :3 (sonriendo) adiós chicos, juiciosos no, no se vuelvan locos
Todos: jajajaj, si señor, adiós (sonriendo)

mi papa salió de la habitación, porque quería ver como seguía mi mama, mi papa era una persona muy joven y le gustaba molestar con mis amigos, no era el papa regañón y era muy chévere ya que podía confiar en el, era mas como un amigo.   

Narra Tu papa:

Fui a la habitación de ____(Tn) con el doctor y una enfermera para ver como se encontraba, al parecer asimilo muy bien la noticia y también me encontré con algunos de los amigos de ella; en estos momentos me di cuenta quienes son sus verdaderos amigos, antes dudaba de ellos porque cuando llegamos a Los Ángeles me parecían muy materialistas, uno no debe juzgar sin conocer, cuando conocí a Paula y Daniel en ____(Tu país) pensé que eran interesadas, pero no ellas han hecho lo posible para estar cerca de ____(Tn) y apoyándola, no digo que los otros amigos no sean de verdad, pero ellas son las que han estado mas pendientes de ____(Tn) y bueno xxx es casi aparte ya que el es su novio y hace todo lo posible para estar cerca de ella a pesar de todos lo viajes que tiene que hacer la acompaña, la quiere y lo primordial la respeta y bueno hacen bonita pareja :3  [que lindo papa :3]  

llegue donde se encontraba ____(Tm) y estaba acostada en una camilla, pero lo bueno era que se encontraban bien.

Tp: hola amor… como sigues? (dándole un beso en la frente)
Tm: hola amor…. Un poco mejor, pero ____ (Tn) ya sabe?
Tp: eh… ella va a venir a hablar con tigo
Tm: pero que te ha dicho?, sabe algo?
Tp: solo dijo que hablaría con tigo
Tm: mmm… ok pero no sabes de que
Tp: eh… no

(En la habitación)

Chaz
: y bueno cuando te dan salida?
Pau: *bobo cállate*
Tu: no se, no me han dicho nada
Chaz: oh… (Triste)
Dani: eh…bueno  ___ (Tu apodo), como sigue tu mama 
Tu: no se, creo que ya esta mejor
Pau: vas a hablar con ella?
Tu: si, pero no se que decirle
Chaz: como así, de que tienen que hablar
Dani: será que ella sabe que tu sabes?
Tu: mi papa dijo que no le había dicho nada
Chaz: hey no me ignoren
Pau: vas a esperar a que ella venga o tu vas?
Tu: no, yo voy
Chaz: a donde te vas??? (Confundido)
Dani: no seas tan cansón (dirigiéndose a Chaz)
Chaz: no es que sea cansón, pero es que quiero saber que es lo que pasa, ustedes hablan y me siento como mosca en leche
Tu, Dani y Pau: tan dramático
Chaz: me cuentan o me voy
Pau: nos estas amenazando? (seria)
Chaz: eh?... no
Dani: entonces?
Chaz: hay olvídenlo
Tu: te contare… pero no te pongas bravo
Dani y Pau: O.o
Chaz: es algo malo?
Tu: no so como lo vallas a tomar
Chaz: ok?
Dani y Pau: los dejamos solos?
Tu: no quédense
Dani: esperen mi celular esta sonando

Daniela salió de la habitación

Narra Daniela:

Dani: aloh???
Xxx: hola, donde estas?
Dani: hola?... con quien hablo?
xxx: como así que con quien hablo, mi papa esta preocupado porque te fuiste y no avisaste a donde ibas
Dani: aaa… estoy en el hospital…
xxx: (interrumpiendo) como así que te paso?
Dani: hay tan bobo, estoy visitando a ____ (Tn)
xxx: aaa… y como esta?
Dani: ahí… bueno adiós me tengo que ir
xxx: Daniela!!! Que vengas ya

Dani: ok… en un rato
xxx: que no, que ya, o si quieres voy y te recojo
Dani: bueno ven, mejor para mi
xxx: ok ¬¬, ya nos vemos… chao
Dani: chao, gracias (colgando)


que cansones, porque a ellos no los molestan como a mi, ni que fuera una bebita, que no se sabe cuidar.

(En la habitación)

Narras Tú:

Chaz
: y…?
Tu: aaaa… es… que…
Chaz: ???
Tu: Pau ven un momento
Pau: ok (se paro al lado de la cama)
Tu: /dile tu/
Pau: /per…/
Tu: /dile, no me siento cómoda contándole/
Pau: /ok… y si mejor de dices a Da…/
Tu: /no, ella esta ocupada, dile tu… siii /
Pau: /ok…/
Tu: /pero hablan afuera, acá no/
Pau: /ok, pero en donde/
Tu: /no se en la cafetería/
Pau: /ok… tu le dices a Dani cuando entre ok?/
Tu: /ok, pero ve… rápido/
Pau: /ok ¬¬/

Paula me salvo, yo no le quería decir a Chaz, espero que me entienda; es mi amigo pero no le tengo mucha confianza, mejor que le diga Paula que ella si le tiene confianza, si se que es mejor que yo le dijere y no estar mandando a otras personas pero es complicado y mas un tema como este. 

**************************************************************comenten :) 
sigannos en twitter 


Dani:
@Dannimoya
Paü: @pau_hernandez_

No hay comentarios:

Publicar un comentario