jueves, 27 de septiembre de 2012

LOS MEJORES CONSEJOS DE AMOR DE LOS FAMOSOS


El amor es algo complicado, así que a veces va bien que nos den algunos consejos sobre cómo funciona. Aquí les dejamos algunas de las cosas que los famosos han dicho sobre el amor, el coqueteo, el desamor y el amor verdadero.

Demi Lovato sobre encontra a la persona adecuada: “Encontrar a alguien que te ve bella sin maquillaje y cuando llevas chándal… jamás te sentirás tan querida”.
Niall Horan sobre rechazar a alguien de forma educada: “Tienes que tener cuidado y no parecer arrogante. Di algo así como `no quiero que nuestra amistad se arruine. No hay un manual para saber cortar con alguien”.
Cody Simpson sobre cómo saber si le gustas a un chico: “Cuando estoy colgado por una chica normalmente mando más `x´, caras sonrientes y corazones en mis mensajes. Creo que el coqueteo se basa cosas como un pequeño toque en el hombro que no hacía falta hacer. Tienes que saber captar las pequeñas cosas”.
Ariana Grande sobre el coqueteo: “En el mensaje manda solo un smiley. Es muy mono”.
Miley Cyrus sobre las rupturas: “(Recuerda) esto también pasará… es algo que se necesita recordar. Yo estaba tan enamorada de alguien que pensé que el resto de mi vida iba a ser una ruina porque él no me quería”.
Justin Bieber sobre el amor verdadero: “Sabes que funciona cuando tú te puedes relajar escuchando música, viendo una peli o cualquier cosa sin sentir que tienes que forzar una conversación. Debe ser natural”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario