miércoles, 30 de enero de 2013

Justin Bieber: No estoy feliz, pero no llamo a Selena a diario


Luego de tantos rumores y acusaciones, Justin Bieber reveló estar triste. El cantante tuvo una entrevista con la revista Billboard, en la cual reveló que sus amigos lo están apoyando en todo momento.

‘No estoy en el momento más feliz de mi vida. Estoy tratando de pasar lo que está pasando. Como ya dije, tengo amigos realmente cercanos que me animan y me hacen seguir adelante. Hay muchos rumores. La gente dice que llamo a Selena todos los días y que ella no me responde o que la estoy siguiendo, y todo eso son solo historias falsas’, señaló el canadiense.

Como se recuerda, Justin Bieber y Selena Gomez terminaron su relación sentimental, luego de dos años como pareja. Los cantantes eran considerados como los chicos con la relación más larga en la industria musical.

http://www.netjoven.pe/espectaculos/109401/Justin-Bieber-No-estoy-feliz-pero-no-llamo-a-Selena-a-diario.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario