miércoles, 30 de enero de 2013

Belieber: Yo no le dije a Justin Bieber que toque mis senos


Jocelyn es la adolescente que fue fotografiada cuando Justin Bieber aprieta uno de sus senos. La joven estuvo muy contenta de haber conocido al cantante, pero no se dio cuenta de lo que había pasado.

‘Yo solo conocí a Justin y me besó en la mejilla y voy a llorar AKFNRNKSNBDAHANDISKBEIAN. Estoy muriendo, jajajaja Parece como que Justin está tocando mi seno en la foto jajajaja no puedooo… Dejenme aclarar esto para las personas que no pueden leer, Yo NO le dije a Justin que toque mis senos’, señaló Jocelyn a través de su cuenta de Twitter.

De la misma manera, Jocelyn está segura de lo que pasó en el Meet & Greet con Justin Bieber, y asegura que ningún comentario la afecta. Envidia de muchas beliebers.

http://www.netjoven.pe/espectaculos/109506/Belieber-Yo-no-le-dije-a-Justin-Bieber-que-toque-mis-senos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario